botellas de vidrio decoradas para cocina 79



Pon en marcha tu creatividad y decora una botella de vidrio sencilla para darle tu toque personal. Estas botellas podrás reutilizarlas como decoración o como jarro para poner pequeñas flores y plantas o bien también puedes customizarlas para tus convidados.

La relevancia de emplear botellas de vidrio radica en que el vidrio se puede reciclar de forma muy sencilla y permite volver a utilizarse en diferentes objetos de vidrio. El plástico es un material que tarda bastante tiempo en descomponerse y en ocasiones aun puede ser tóxico.

Con una simple botella de vidrio podemos hacer una larga lista de manualidades para decorar de forma sustentable tu hogar. Uno de los DIY más habituales es la creación de lámparas de vidrio, con un tanto de imaginación e ingenio puedes hacer tu propia lámpara de botellas recicladas.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy fácil de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus propios diseños decorándolas con pintura o bien con cinta adhesiva. Puedes usar tanto flores de plástico como naturales.

Otra de los beneficios de las botellas de vidrio es que las puedes reutilizar en un sinnúmero de manualidades. Solo debes poner en marcha tu imaginación y verás numerosas posibilidades en una simple botella de cristal como una lámpara, un florero, un macetero, un sujetavelas...

Un original regalo de bodas para tus convidados puede ser una botella de vino especial diseñada por ti y que contenga un vino que te guste. Es un regalo adaptado que entonces van a poder volver a usar como elemento ornamental en sus casas.

Para fomentar unas prácticas más sostenibles, C. Rica ha lanzado una campaña que conciencia a sus habitantes de los efectos negativos del plástico y en su lugar, les sugiere emplear envases de vidrio como botellas para disminuir poquito a poco el consumo de plástico en el país.

Si deseas recortar una botella de vidrio, existen diferentes métodos para ello. El primero sería con un hilo de algodón, alcohol, fuego y agua fría. El segundo es con un alambre de resistencia o el más frecuente con un corta vidrios de diamante. En todos estos procesos es importante limar el vidrio para evitar cortes.

Contamos con envases de vidrio fabricados con la última tecnología produciendo botellas de vidrio de alta calidad. El uso de estos envases es muy variado. Tenemos botellas de vidrio singulares para fármacos, licores, productos industriales etc.

Nuestras botellas de vidrio están listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta extendiendo cada vez más en tanto que queda considerablemente más muy elegante en el cristal y logra sostener su aspecto a altas temperaturas en especial si se va a introducir en el microondas.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que sólo puede generarse en nueve estados del país y se elabora desde la destilación del corazón del maguey. En nuestra tienda online encontrarás envases de botellas de vidrio aptos para esta famosa bebida mexicana.

Si resides en la ciudad de Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o para tu consumo, en nuestro catalogo de venta en línea encontrarás la botella que buscas amoldada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o pequeño.

En nuestro catálogo vas a ver toda la selección de botellas de vidrio azules y verdes. Este género de cristal resguarda a los comestibles de la luz solar, evitando que se sobrecaliente. Además si introduces agua en una de estas botellas y la dejas al sol esta se energiza y mejora su calidad.

La característica primordial del vidrio utilizado en las botellas de vidrio es su nula porosidad, transformándolo en uno de los materiales más higiénicos eludiendo de este modo la proliferación de bacterias dañinas en el material. Con lo que es perfecto para su continua reutilización.

por ejemplo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *